BASES DE LA PROMOCIÓN

La participación de los interesados en el presente concurso constituye la aceptación sin reserva alguna de las presentes bases, condiciones y Aviso de Privacidad.

Nombre de la promoción:

“Manos a la Obra con Crest” (Subdistribuidores)

Responsable de la promoción:

Musette, S. de R.L. de C.V.

Domicilio y datos de contacto del responsable:

Vicente Suárez N° 39-A, Col. Condesa, Planta Alta C.P. 06140, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, teléfono 01 (55) 6363-9681, a quien se deberá acudir para cualquier información, aclaración o resultado de la promoción.

Cobertura geográfica de la promoción:

Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala, Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Sonora, Veracruz, Chiapas y Chihuahua.

Vigencia para participar en la promoción:

Del 1 de octubre de 2021 al 31 de diciembre del 2021.

Productos a promocionar:

Todos los productos de la marca Crest.

Participantes de la promoción:

Subdistribuidores (Detallistas de productos para la construcción y materiales de acabados. Comercializan sus productos al último consumidor) cuyos negocios se encuentren dentro de la cobertura geográfica de la promoción.

Descripción v cantidad de premios:

4 (cuatro) premios en total.

Localidades

Cant.

Descripción

Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala

1

Camioneta marca Ram 700, transmisión STD modelo 2021, (o similar) básica, solo con permiso.

Nuevo León, Durango y Coahuila

1

Camioneta marca Ram 700, transmisión STD modelo 2021, (o similar), básica, solo con permiso.

Jalisco, Michoacán, Sinaloa, San Luis Potosí y Guanajuato

1

automóvil marca Beat, transmisión STD básico modelo 2021, (o similar), austero solo con permiso.

Sonora, Veracruz, Chiapas y Chihuahua

1

Remodelación del local donde se vende el producto Crest topado a 20,000.00 (veinte mil pesos 00/100) en tarjetas, motoneta de carga marca Kurazai o similar cilindrada 197 cc, motocilindrico 4, trasmisión 5 velocidades y reversa, carga máxima 360 kg, batería 12 V  (características); y productos punto de venta computadora, lector de código de barras, caja registradora, emisión de ticket.

 

Mecánica de participación:

Durante el período de la promoción, los Subdistribuidores ubicados en Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Nuevo León, Durango y Coahuila deberán adquirir mínimo 3.5 toneladas (tres y media toneladas) de productos CREST.

Los Subdistribuidores ubicados en Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Sinaloa, San Luis Potosí, Sonora, Veracruz, Chiapas y Chihuahua deberán adquirir mínimo 1.2 toneladas (una tonelada con doscientos kilogramos) de productos CREST.

Una vez efectuada la compra de cualquiera de los productos Crest, el Subdistribuidor deberá ingresar al chat de WhatsApp del número telefónico 55 1696 1800 para registrar las facturas foliadas (no se aceptan tickets) emitidas, proporcionando su nombre, denominación o razón social del negocio que representan, correo electrónico, estado al que pertenece su negocio, fotografía completa de la factura foliada y folio de la misma, así como aceptar las presentes bases y aviso de privacidad.

Una vez ingresados todos los datos requeridos y tras haberse validado la/las factura(s) ingresada(s), se sumarán las facturas ingresadas por el Subdistribuidor y una vez cubierto el monto mínimo de compra, se remitirá un código único al participante, al correo electrónico que hubiera proporcionado.

Únicamente serán considerados para participar en el concurso los Subdistribuidores que hayan cumplido con los lineamientos del concurso y hayan proporcionado la totalidad de los datos requeridos por WhatsApp.

Mecánica del concurso:

  1. Cada uno de los códigos únicos remitidos a los participantes serán ingresados individualmente a 04 (cuatro) grupos distintos de acuerdo al estado de la República al que pertenezca su negocio:
  • Grupo 1: Subdistribuidores pertenecientes a la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Hidalgo Puebla y Tlaxcala
  • Grupo 2: Subdistribuidores pertenecientes a Nuevo León, Durango y Coahuila.
  • Grupo 3: Subdistribuidores pertenecientes a Jalisco, Michoacán, Sinaloa, San Luis Potosí y Guanajuato
  • Grupo 4: Subdistribuidores pertenecientes a Sonora, Veracruz, Chiapas y Chihuahua
  1. El día 03 de enero de 2022 serán introducidos en cuatro tómbolas electrónicas los códigos únicos remitidos a los participantes de acuerdo al estado al que pertenecen y de conformidad con el punto número uno anteriormente mencionado
  2. En cada una de las tómbolas virtuales, se extraerá un número de código único cuyo poseedor fungirá como participante del concurso a nombre del Subdistribuidor cuyos datos ingresó inicialmente.
  3. Una vez designado el participante por cada tómbola virtual, una operadora localizará telefónicamente a cada uno de ellos y celebrará el concurso, bajo el siguiente esquema:
  • A cada uno, le hará saber su calidad de concursante; le explicará la mecánica de participación; le hará una pregunta de cultura general y una pregunta sobre productos de la marca Crest. En caso de contestar correctamente ambas preguntas, el participante se hará acreedor al premio designado.
  1. En el caso de que el participante cuyo código único haya sido seleccionado por la tómbola virtual no tomara la llamada o no llegará a contestar correctamente, se le dará las gracias por participar y se interrumpirá la comunicación. Inmediatamente después, en sustitución, se activará la tómbola virtual para que surja al siguiente código único.
  2. Una vez confirmado al ganador, éste deberá enviar copia de su identificación oficial, copia de un comprobante de domicilio, y copia de la/las factura(s) de compra al correo registrocrest@colectivosh.com
  3. Una vez designado el ganador, la responsable de la presente promoción se pondrá de acuerdo con él/ella para acordar el lugar, la fecha y la hora en la cual le será entregado el premio correspondiente. Al recibir dicho premio, el ganador deberá mostrar los originales de los documentos que hubiera remitido al momento de registrar sus datos y documentos por WhatsApp.

Restricciones de la promoción.

  1. Promoción aplicable a mayores de edad que cuenten con identificación oficial vigente con residencia en territorio de la República Mexicana.
  2. La responsable de la promoción no se hace responsable por las fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad, o en caso de que sean resultado de causas de fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo de la misma.
  3. Musette, S. de R.L. de C.V. no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, virus informáticos o cualesquiera otros programas o esquemas maliciosos que pudieran ocasionar pérdidas de información, robo o suplantación de identidad o interrupción de negocios; o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción. Musette, S. de R.L. C.V. podrá cambiar la mecánica, premios, términos y condiciones de participación, y en caso de que esto suceda, cualquier cambio se hará saber a los consumidores por este mismo medio, previa notificación a la autoridad competente.
  4. El premio está limitado a uno por participante.
  5. Los premios no son transferibles, ni canjeables por dinero en efectivo o alguno de otra especie.
  6. La presente promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos.
  7. Solo aplican compras efectuadas durante el periodo de la promoción.
  8. No podrán participar empleados de Musette, S. de R.L. de C.V., Crest Norteamérica, S.A. de C.V. y/o Marcas Crest y sus respectivas agencias, afiliadas, matrices y subsidiarias, así como sus familiares y/o las personas involucradas en el desarrollo de esta promoción.
  9. Serán anuladas las participaciones de las personas que no cumplan totalmente con las condiciones estipuladas para el concurso o que proporcionen, durante sul registro en WhatsApp, datos no verídicos, imprecisos y/o incompletos de identificación y/o localización.
  10. Para poder reclamar el premio, será indispensable contar con las facturas de compra sin tachadura ni enmendadura registradas, las cuales el ganador deberá mostrar al momento de la entrega de su premio. Asimismo, al momento de entregar el premio, se requerirá al ganador una copia de las mencionadas facturas originales, así como el original de su identificación oficial junto con una copia simple; y una copia simple de un comprobante de domicilio.
  11. Únicamente serán consideradas para participar en el concurso a las personas que acrediten contar con todos los requisitos de participación.

Las presentes bases podrán ser consultadas en la página de internet www.manosalaobracrest.com

Promoción registrada ante la Profeco con folio _______________